Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Las jugadoras de hockey de La Real y "el cubo de agua"


Las jugadoras de hockey de La Real han aceptado el reto del "Cubo de agua helada", lanzado por las jugadoras del Bera Bera de balonmano, para unirse a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. La idea es que, si te niegas a responder a la llamada, hagas una donación a una fundación para combatir la mencionada enfermedad o que lo hagas aún en el caso de mojarte. 
Las jugadoras  Maialen Garcia, María López De Eguílaz, Itxaso Sánchez López, Maite Azcoaga, Poli Guajardo, Nerea Unceta, Maider Altuna, Lucia Larrea Puch, Ainhoa Belzunegi, Nereba Belzunegi, Julene Sanchez Ortiz, Emma Nolting, Cristina Martín y Maite Telleria, además de hacer la donación, se tiraron los cubos de agua helada, nominando para cumplir con el reto al Club de Campo femenino de hockey hierba, la Real Sociedad de Fútbol (masculino) y el equipo de baloncesto femenino UPV Donosti Basket Neskak. Ver vídeo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.