Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: COPA "División de Honor A Femenina" :

4º de final: ATLÊTIC Terrassa - REAL SOCIEDAD. Viernes 15/03/2024, 17:45 h. En Campo 2 MALAGA (Malaga)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Xabier Gorrotxategi dirigirá al equipo DHF de hockey hierba de la Real Sociedad

Xabier Gorrotxategi, donostiarra de 50 años, se ha encargado de la parcela física del equipo durante las últimas siete temporadas y a partir de la 14/15 tomará las riendas del primer equipo. El nuevo técnico contará con la colaboración de Poli Guajardo, quien compaginará esta faceta con la de jugadora.
Xabier Gorrotxategi sustituye en el cargo a Pablo Fernández. La Real Sociedad quiere mostrar su agradecimiento al técnico argentino, tanto por su dedicación y compromiso como por su profesionalidad a lo largo de su permanencia en nuestro club, al tiempo que le desea suerte para el futuro.
Ilusión tras el ascenso en el segundo equipo
Con el subcampeonato de Liga todavía en el recuerdo, no sólo el primer equipo de hockey hierba protagonizó una excelente temporada. El segundo equipo de hockey hierba de la Real logró un meritorio ascenso a Primera División, la categoría que precede a División de Honor. El equipo volverá a ser un magnífico trampolín para nuestras juveniles.
Maider Altuna y Ainhoa Belzunegi con la sub-21
Las jugadoras Maider Altuna y Ainhoa Belzunegi han sido incluídas en la pre-convocatoria de la selección española sub-21 para participar en la Fase Previa del Europeo de Bruselas que se disputará en Madrid del 3 al 15 de julio. En este periodo disputarán varios amistosos ante las selecciones de Inglaterra y Gales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.