Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Semifinal de Play-Off: Junior F.C. - REAL SOCIEDAD

Resultado: Junior F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 2
Goles: Lucia Ybarra M58 0-1 PC, Poli Guajardo M63 0-2, Cristina Guinea M66  1-2
Alegría tras el partido
Junior F.C.: N. Rabe, M. Valdés, F. Català, A. Riba, C. Riba, S. Snow, A. Puig, C. Guinea, A. Gil, M. Romagosa y S. Riordan. Suplents: P. Codina, A. Feu, A. Martínez, M. Serrahima y E. Marcè.
Real Sociedad: María L. de Eguilaz, Marce Casale, Itxaso Sánchez, Anabel Flores, M. Eugenia Guajardo, Patic Maraña, Maite Azcoaga, Maria Gómez Lepujalde, Nerea Unceta, Chiara Tiddi y Maider Altuna. También jugaron:  Ainoa Belzunegui, Lucia Ybarra y Nereba Belzunegui. Suplentes: C. Martín y Lucia Larrea.
Primera parte muy igualada llegando al descanso con el 0-0 en el marcador. En la segunda parte Lucia Ybarra adelanta a las realistas y poco después Poli Guajardo marca el 0-2. Aunque Cristina Guinea acorta distancias para el Junior, las txuri urdin saben mantener el resultado y logran una importante victoria.
El sábado 17 de mayo, a las 13h se jugará en Bera Bera el partido de vuelta. Si La Real consigue la victoria, accederá a la final. En caso de que las catalanas logren el triunfo se jugaría un tercer partido de desempate el domingo 18 a las 12:30 en el mismo campo de Aiete.
Resultado del partido de la otra semifinal
RC de Polo 3 - Club de Campo 3, en el tiempo reglamentario, 
en los shoot-outs se ha impuesto el Club de Campo.
Nereba Belzunegi: ''finala jokatzeko lehen urratsa eman dugu"
Pulsa para oir la entrevista que Kepa Iribar hizo para Euskadi Irratia a Nereba Belzunegi

La Real Sociedad, líder de la fase regular, visita la cancha del Júnior F.C. En el encuentro celebrado en Marzo en Sant Cugat del Valles (Barcelona), las donostiarras vencían a domicilio por 1 a 3. Por tanto, seguro que las catalanas tendrán ganas de desquitarse de ese resultado.
Partido Semi Final de Play-Off fuera:
Junior F.C. - REAL SOCIEDAD, Domingo 11/05/2014, 12:30 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Los equipos que acompañan a La Real en los Play-Off por el titulo de Liga División de Honor son: Junior F.C., Club de Campo y R.C. Polo de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.