Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Fase FINAL Play-Off: Club de Campo - REAL SOCIEDAD

Resultado en tiempo reglamentario: Club de Campo 1 - REAL SOCIEDAD 1
Goles: Peppa Abelairas M18 1-0, Patricia Maraña M42 1-1.
Se va a los shoot-outs: En la tanda de 5: 2 - 2, se va a la muerte súbita.
 En la muerte súbita: 5 - 6, ¡ ha ganado la REAL SOCIEDAD !

El equipo de hockey hierba División de Honor Femenino de la REAL SOCIEDAD ha ganado en Madrid el partido de ida de la Fase FINAL Play-OffZORIONAK!!! 
¡Primer asalto superado! ¡¡Victoria increíblemente trabajada!!. El Sábado 31 a la una todos/as en Bera Bera para ayudarles a ganar la liga!!  GOAZEN NESKAK!!
El Sábado 31/05/2014 a las 13 h. todos/as a Bera Bera - Aiete.

La Real da un paso de gigante hacia el título
Se impone a domicilio al Club de Campo en los 'shoot outs' y toma ventaja en la final, que concluirá el próximo fin de semana en Bera Bera. En El Diario Vasco.   26/05/2014.

La Real asalta el Club de Campo (5-6)
Las txuri urdin golpean primero y sorprenden al conjunto madrileño en el primer partido de la final, que se ha decidido en los shoot outs tras empatar a un tanto en el tiempo reglamentario. 
Es tan grande lo que está haciendo la Real en los últimos años que ya quedan pocas montañas que subir. Una de ellas era ganar en el Club de Campo y romper así una maldición que se ha llevado por delante algún título más de los que ya han conseguido las ´neskak´. Pues bien, el primer partido de la final de la División de Honor ha llevado a la Real a asaltar por fin el campo madrileño, y de qué forma, gracias a un carácter indomable, a una segunda parte extraordinaria y al acierto en la tanda de shoot outs, que vino a añadir un punto más de emoción a un partido vibrante,  ... Leer más en crónica de Juan Rodríguez en GipuzkoaSport. 25/05/2014

Victoria en Madrid y paso de gigante en busca del título (1-1; 5-6). Artículo y fotos en Web de la Real Sociedad de Fútbol.

La Real se estrena en la final ante el Club de Campo
DONOSTIA - El pasado domingo, María Gómez le daba a la Real el pase a la final de la División de Honor femenina del hockey hierba en el último lanzamiento de la tanda de los shoot-outs frente al Junior. Las realistas estallaron de alegría y de alivio. El conjunto txuri-urdin había conseguido así superar una eliminatoria infernal frente al Junior, que comenzó con un triunfo en la pista de las catalanas, siguió con ... Leer + en Noticias de Gipuzkoa. 25/05/2014
En busca de la novena
Las txuri urdin buscan dar la sorpresa en Madrid ante el Club de Campo y cobrar
Gol de María G. L. en los shoot outs
Gol de María G. L. en los shoot outs. Foto: Jose Juan Gurrutxaga (SFG)
ventaja en la eliminatoria. ... Tras el brillante primer puesto logrado en la liga regular, el subcampeonato de Copa, y el histórico cuarto puesto en el EuroHockey, las de Pablo Fernández se enfrentan ahora a su principal objetivo esta temporada, hacerse con su novena Liga.
Un título que ya se consiguiera la temporada pasada en las mismas circunstancias y ante el mismo rival, dispuntándose el primer choque en Madrid debido a que, como este año, las donostiarras contaban con el factor campo de cara. ... Leer + en articulo completo de Iñaki Milla en Gipuzkoa Sport.   24-05-2014 

Primer asalto de la Real Sociedad en la final para el título de liga
Las donostiarras se miden este domingo (13.00) al Club de Campo en Madrid. SER deportivos Gipuzkoa, se ha puesto en contacto con el mister realista.  23-05-2014 - 11:07  
Pulsa en el altavoz para oír la entrevista de Gabi Ramos para Radio San Sebastián:


La Real Sociedadlíder de la fase regular y vigente Campeón de Liga División de Honor, visita en la primera jornada de la Fase FINAL de los PlayOff las instalaciones del Club de Campo, Villa de Madrid, en la Carretera de Castilla, Kmtr 2 de la capital, el domingo 25/05/2014 a las 13 h. El encuentro de ida de la Liga Regular celebrado el 08/12/2013 en Madrid, finalizó 0-0, así como el de vuelta del 13/04/2014 en Bera Bera. También el partido de la Final de Copa celebrada en la misma cancha de Madrid terminó con un 0-0. Estos resultados y los precedentes de los últimos años hacen pensar en un encuentro extremadamente difícil.
Partido de Fase FINAL Play-Off fuera:
Club de Campo - REAL SOCIEDAD. Domingo 25/05/2014, 13:00 en Club de Campo, Villa de Madrid. Carretera de Castilla, Kmtr 2.
Equipo contrario, entrenador, opiniones, altas y bajas Club de Campo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.