Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real Sociedad, líder de la División de Honor femenina


Primer partido de esta temporada del equipo de División de Honor jugado fuera:
C.D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD, 29-09-2013 12:30. Campo: Les Pedritxes. Resultado Final: 0 - 4. Goles: Lucia Ybarra M2 0-1, Tiara Chiddi M20 0-2 (PC), Maider Altuna M34 0-3 y Lucia Ybarra M55 0-4
Sobre el equipo contrario: Club Deportiu Terrassa
La Real Sociedad ha ganado en el campo del C.D. Terrassa por un contundente 0 a 4, en el primer partido oficial de Pablo Fernández como entrenador txuri urdin. Al descanso, la ventaja era ya de tres goles. El técnico de La Real ha valorado la victoria de su equipo en Les Pedritxes: "Hemos jugado bastante bien, según los objetivos marcados. Me ha entusiasmado la manera de jugar de las chicas. Empezar ganando siempre es importante y aunque ahora el liderato es anecdótico, nos deja una sensación positiva".

Comienza la Liga visitando al Deportiu Terrassa

La Real Sociedad de hockey, vigentes Campeonas de Liga, comienza este campeonato con salida a tierras catalanas, jugando el domingo 29 de septiembre a las 12:30 horas contra el C.D. Terrassa en el campo de Les Pedritxes.
Sobre el equipo contrario: Club Deportiu Terrassa
Sobre La Real Sociedad

Inicio de curso en la Escuela de Hockey de La Real

El lunes 23/09/2013 la Escuela de Hockey de la Real Sociedad se pondrá en marcha a las 18 horas en el campo de hockey de Bera Bera (Aiete). Niñas de entre 8 y 12 años tendrán la ocasión de disfrutar y aprender a jugar a hockey con entrenadoras que a día de hoy son jugadoras del equipo txuri urdin: Poli Guajardo, Nereba Belzunegi y Maider Altuna. Las clases se impartirán en principio los lunes y los viernes de 18h a 19h. Mañana 23/09/2013 a las 17:30 horas en Bera Bera se hará una reunión informativa para los padres donde se explicará el funcionamiento de la escuela y se dará información general sobre entrenamientos, responsables, objetivos, etc. Esta misma reunión se repetirá el viernes 27 de septiembre a la misma hora. Para el primer entrenamiento, las niñas deberán llevar ropa de deporte, zapatillas y stick en caso de tenerlo. 
El precio será de 15 euros al mes. De momento, no hay un límite de alumnas, por lo que todas aquellas niñas que quieran inscribirse podrán hacerlo mañana mismo. 
¡Os esperan en la Escuela de Hockey de la Real Sociedad! 
Para más información:

Calendario 2013-2014 1ª Vuelta de La Real Sociedad

Pulsando aquí se abre en una pestaña nueva el calendario, que puedes ver y/o imprimir
Pulsando aquí se abre en una pestaña nueva el calendario correspondiente al equipo de Hockey Hierba, División de Honor Femenina DHF, de la Real Sociedad, que puedes ver y/o imprimir.

Fechas de la División de Honor Femenina.

La División de Honor Femenina está formada por doce equipos, tendrá una primera vuelta con 11 jornadas, que se disputarán desde el 29 de septiembre hasta el 15 de diciembre.
En marzo y abril se disputará una segunda fase, para luchar por el título o por la permanencia, en función de la clasificación de la primera vuelta. Como novedad para esta temporada se endurece la lucha por la permanencia, ya que descienden 3 equipos directamente y el noveno clasificado disputa un partido por la permanencia con el segundo clasificado de la primera división femenina.
La 16ª y última jornada de la 2ª fase de la liga regular se disputará el 13 de abril.
La Real Sociedad jugará el Europeo en Holanda del 18 al 21 de abril de 2014.
La competición internacional de selecciones "Champions Challenge" femenino que se jugará en Escocia, se sitúa entre el final de la liga regular de División de Honor femenina y la disputa del play-off por el título, del 26 de abril al 4 de Mayo de 2014.
Los play-off mantienen el formato de semifinales y final en las siguientes fechas:
Semifinales: 11 y 17/18 mayo de 2014.     Final: 25 de mayo y 31 mayo/01 junio de 2014.

Lugar y fechas para el Campeonato de Europa de Clubes

La Real Sociedad jugará en las instalaciones del club actual campeón de Europa, el HC ‘s-Hertogenbosch en Holanda, del 18 al 21 de abril del 2014, teniendo como rivales además del citado club al AH & BC Amsterdam (NED), Berliner Hockey Club (GER), Uhlenhorster HC (GER), Reading HC (ENG), Railway Union HC (IRL) y Atasport (AZE).

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.