Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: FINAL de "EuroHockey Club Cup, Women".

REAL SOCIEDAD - AH&BC Amsterdam. Lunes 22-04-2019, 16:15 h. Campo: Amsterdam Hockey & Bandy Club, AH&BC. Amsterdam, Países Bajos.


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

pulsa aquí, te ayudamos a llegar

Calendario 2018-2019 de la Real Sociedad División de Honor Femenina

Visita este Blog con frecuencia para estar informado.

Un homenaje a la amistad

El Kale Lagunak de hockey hierba, de San Sebastián, compite en División de Honor B y cumple once años de vida con un recorrido emotivo y muy particular.
«La muerte de un íntimo amigo, Aitor Natal, fue el motivo por el que se creó el club. Natal era del Puerto, donde todo el mundo tiene un mote. A él le llamaban 'Kale', porque se pasaba todo el tiempo en la calle. Así nació Kale Lagunak como un homenaje nuestro hacia su figura». Son palabras de Ángel Zabala, haciendo memoria de como nació el club en el 2002.
Han pasado once años desde entonces y el club mueve a más de un centenar de jugadores con el primer equipo, que compite en la segunda división del hockey hierba nacional, el filial, el juvenil, el cadete, el infantil, dos alevines y tres benjamines. «Firmamos un convenio con el Santo Tomas Lizeoa para impartir cursillos en el colegio y nutrirnos de sus alumnos. La iniciativa fue un éxito y el hockey hierba compite en número de practicantes hasta con el fútbol».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partido fuera:

D.H. Femenina de Hockey Hierba "EuroHockey Club Cup, Women".

REAL SOCIEDAD - GHC Ritm Grodno (Bielorrusia). Viernes 19-04-2019, 12:15 h. Campo: Amsterdam Hockey & Bandy Club, AH&BC. Amsterdam, Países Bajos.


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

pulsa aquí, te ayudamos a llegar