Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido fuera: Castelldefels H.C. - REAL SOCIEDAD.

Resultado: Castelldefels H.C. 1 - REAL SOCIEDAD 3
Las vigentes campeonas de liga se adelantaron a los dos minutos de juego gracias a un penalti córner transformado por María Gómez Lepujalde. El Castelldefels consiguió empatar mediante Marcela Mariani en el 19, pero en tres minutos la Real Sociedad sentenció con dos goles más, obra de Anabel Flores (de penalti córner) y Lucía Ybarra.
Otros resultados
Atlètic Terrassa, 2 - SPV, 1
UD Taburiente, 5 - CH Alcalá, 0
Junior FC, 6 - CD Terrassa, 0
ClubEgara, 3 - RC Polo, 4
Club de Campo, 2 - RS Tenis, 0
Con estos resultados La Real sigue líder de la División de Honor femenina tras la disputa de la sexta jornada de liga regular. sumando ya 10 puntos. Los mismos que el Junior FC, que ocupa la segunda posición por la diferencia de goles general entre ambos equipos, +19 para la Real Sociedad, +13 para las de Sant Cugat. 
Noticias previas al partido en medios locales de Castelldefels: El Castelldefels Hockey Club de División de Honor femenina recibe este domingo (12.30 h) a la Real Sociedad, líder de la categoría. Las chicas de la Vía Férrea intentarán encadenar una tercera victoria que las consolide en la máxima categoría española. Además, el Castelldefels ya tiene experiencia en destronar líderes tal y como hizo hace dos jornadas con el R.C. Polo. El partido será retransmitido en directo por www.castelldefelstv.org y la Matinal deportiva de Radio Castelldefels 98.0 FM (www.radiocastelldefels.org).   Leer noticia original ...
Partido de División de Honor fuera:
Castelldefels - REAL SOCIEDAD, 10-11-2013 12:30, en Castelldefels.
Sobre el equipo contrario, entrenador, opiniones, altas y bajas: Castelldefels H.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.