Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Inicio de curso en la Escuela de Hockey de La Real

El lunes 23/09/2013 la Escuela de Hockey de la Real Sociedad se pondrá en marcha a las 18 horas en el campo de hockey de Bera Bera (Aiete). Niñas de entre 8 y 12 años tendrán la ocasión de disfrutar y aprender a jugar a hockey con entrenadoras que a día de hoy son jugadoras del equipo txuri urdin: Poli Guajardo, Nereba Belzunegi y Maider Altuna. Las clases se impartirán en principio los lunes y los viernes de 18h a 19h. Mañana 23/09/2013 a las 17:30 horas en Bera Bera se hará una reunión informativa para los padres donde se explicará el funcionamiento de la escuela y se dará información general sobre entrenamientos, responsables, objetivos, etc. Esta misma reunión se repetirá el viernes 27 de septiembre a la misma hora. Para el primer entrenamiento, las niñas deberán llevar ropa de deporte, zapatillas y stick en caso de tenerlo. 
El precio será de 15 euros al mes. De momento, no hay un límite de alumnas, por lo que todas aquellas niñas que quieran inscribirse podrán hacerlo mañana mismo. 
¡Os esperan en la Escuela de Hockey de la Real Sociedad! 
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.