Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Toca ganar los dos partidos de casa

En el primer partido de la final del play-off por el título de liga de División de Honor de hockey femenino disputado en Madrid, el Club de Campo se ha impuesto a la Real Sociedad en la tanda de shoot-outs 4 - 2, tras finalizar con empate 2 - 2 el tiempo reglamentario y la prórroga.
La Real Sociedad, que siempre fue por delante en el marcador, se adelantó con un gol que el Club de Campo consiguió igualar, marchándose al descanso con un empate a uno. Al poco tiempo de la reanudación La Real han vuelto a ponerse por delante 2 - 1. El 2º tanto de las madrileñas ha llegado a pocos minutos del final, forzando la prórroga.
Sin goles en el tiempo añadido, el partido se ha decidido en los lanzamientos de shoot-outs, en los que el Club de Campo ha tenido más acierto 4 - 2 .

"Ha sido un partido igualado y muy duro", explica Roberto Gómez, entrenador de CdC. "Tuvimos más llegadas y penaltis que la Real Sociedad, pero no conseguimos marcar el empate hasta el último minuto", dice. El entrenador del Club de Campo concluye que "el resultado era lo importante y lo hemos conseguido".
Por su parte, Julián Barceló muestra su decepción porque "después de habernos adelantado dos veces lo teníamos todo controlado y parecía imposible que nos empataran". El técnico realista, además, opina que "una de las árbitros ha sido parcial, parecía que no pudiéramos pisar el área rival", aunque no lo pone como excusa para el resultado.
El próximo Sábado 11 a las 13:00 en Bera Bera - Aiete, Real Sociedad y Club de Campo jugarán el segundo partido de la final del play-off . El tercer partido, salvo que La Real no consiga ganar el 2º, se celebrará el Domingo 12 a las 12:30 en las mismas instalaciones de Bera Bera - Aiete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.