Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real gana en la prorroga 2-1 forzando un 3er partido.

La Real Sociedad iguala la eliminatoria ganado 2 - 1 en la prorroga, tras un empate 1 - 1, en el tiempo reglamentario y fuerza el tercer partido que se jugara mañana domingo 28 a las 12:30 en Bera Bera - Aiete, donde estarán rodeadas de todos los que iremos a animarles. Las donostiarras se adelantaron en los primeros minutos de la segunda parte, empatando el Junior poco después. El gol de la Real en la prorroga ha sido de penalti córner. 
"Ha sido un partido intenso y muy parejo, con ocasiones para los dos equipos", "En ventaja, parecía bastante claro nuestro dominio, pero un error en medio campo nos costó un penalti córner que acabó en gol" comentaba el entrenador de la Real Sociedad, Julián Barceló. 
En la otra semifinal, entre Club de Campo y SPV HC, también tendrán que jugar un tercer partido. El SPV ha conseguido la victoria por la mínima 0-1 en el feudo del Club de Campo. "Ha habido poco juego por parte de ambos equipos, si bien hemos sido un poco superiores" explicaba el técnico del SPV, Jorge Donoso.
Mañana domingo 28 a las 12:30 en Bera Bera - Aiete
¡No puedes faltar!
Bera Bera volverá a ser  TXURI URDIN!! GOAZEN ERREALA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.