Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El Junior F.C. derrota a la Real Sociedad 3 - 2.

En Sant Cugat del Vallès, el Junior ha conseguido el triunfo contra el campeón de la fase regular de la liga, la Real Sociedad. El conjunto donostiarra se ha visto superado por dos goles de las catalanas, y aunque en el tramo final dos tantos seguidos han supuesto el empate, el Junior ha golpeado con el tercero a pocos minutos de la conclusión.
Goles: 1-0, M21. Cristina Guinea, PC
2-0, M 24. Stephanie Riordan, FG
2-1, M 62. Poli Guajardo, PC
2-2, M 63. María Gómez, FG
3-2, M 67. Stephanie Riordan, FG
"El Junior ha jugado un gran partido y ha cortado nuestro juego. Su contraataque nos ha costado el segundo y el tercer gol. En el primero, aunque defendimos bien el lanzamiento de penalti córner, nos marcaron de segunda jugada", explica Julián Barceló, entrenador de la Real Sociedad. "Después de una buena segunda parte y de empatar con dos goles en cinco minutos, el partido estaba más para nosotros que para el Junior, pero en un uno contra uno nos sentenciaron". El técnico argentino confía en "tener tranquilidad para ganar los dos partidos como locales y remontar
"Es un resultado muy bueno, pero como ya sabíamos ha sido un partido durísimo. A pesar de la sensación de control que teníamos con el 2-0, en cinco minutos se nos han puesto 2 a 2", explica Joan Vidal, entrenador del Junior. Añade: "Con el empate y en un momento de agotamiento mental y físico mis jugadoras han marcado el tercero, es de lo que estoy más orgulloso". "A San Sebastián tenemos que ir con la misma mentalidad que hoy: como si sólo hubiese un partido. Haciendo las cosas bien, con seriedad y sacrificio, a veces las cosas salen bien", concluye Vidal.
En la otra semifinal, el Club de Campo ha conseguido llevarse el derbi madrileño al imponerse por 2 a 3 al SPV, en San Sebastián de los Reyes. Las locales se adelantaron con dos goles, pero el Club de Campo ha empatado en la segunda mitad y ha marcado el tercero en la primera parte de la prórroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.