Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Reparto de puntos sin goles ante el SPV C.H. en Aiete.

Una Real algo limitada por las lesiones, Anabel Flores desde el partido de ayer y Maialen García en los minutos previos, no consiguió marcar a pesar de llevar la iniciativa y desarrollar un mejor juego que las contrarias, aunque más desordenado e impreciso de lo que nos tiene acostumbrado. 
La bola se paseo en múltiples ocasiones por la portería contraria, levantando el clamor de ¡¡gol!! entre el numeroso público de la grada. Solo la mala suerte evito que en algún caso fuese realidad. 
Primer partido en que La Real no consigue marcar en casa y tercero en todo lo que va de liga. Las dos anteriores fueron los 1-0 contra el Club de Campo y RC de Polo en sus respectivos campos. 
Pese al resultado, no disminuye la diferencia de 4 puntos con las segundas clasificadas, obtenidos tras la jornada del sábado, gracias a que el Club de Campo también ha empatado hoy frente al Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.