Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El equipo de hockey y una representación de atletas del club visitan la exposición ‘Mujeres en Txuri Urdin"

Desde que se inauguro oficialmente el pasado jueves 7  la exposición "Mujeres en Txuri Urdin, La mujer en la historia de la Real Sociedad"organizada por Real Sociedad Fundazioa, en la Sala Kutxa del Boulevard donostiarra, está teniendo una sensacional acogida.
El equipo de hockey y una representación de atletas veteranas de diferentes secciones del club, entre las que estaban Marivi Tarantino, Mari Paz Jiménez, Ana Miranda, Mertxe Sueskun, Belén Escacho, Marian Ruiz y la esquiadora Lide Miner, visitaron  la exposición. 
 Las deportistas, algunas protagonistas de la exposición, disfrutaron con los documentos gráficos, audiovisuales, trofeos y demás objetos expuestos.
La exposición, que no ha parado de recibir visitantes, permanecerá abierta hasta el próximo siete de abril, de martes a domingo de 17 a 21 horas y con entrada libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.