Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

0-4 frente a las canarias del U.D. Taburiente.

Con esta contundente victoria La Real refuerza su liderato.
Encuentro marcado por la superioridad táctica e individual. Al conjunto Realista, le basto con mantener la posesión de la bola y aprovecharse de los errores de la zaga local para marcar con facilidad, haciendo valer al final del encuentro el “hat-trick” de Maria Gómez y otro gol de Lucia Ybarra que fueron suficientes para traerse los puntos del campo de Hockey de Gran Canaria.
El encuentro fue dominado de principio a fin por el conjunto donostiarra, que sólo permitieron a falta de 10 minutos para la conclusión el único disparo a su portería por mediación de Puchi, que pego en el poste y que hubiese supuesto el gol del honor para las isleñas. Le sobraron los últimos 30 minutos, ya que para entonces las donostiarras ya tenian el marcador a su favor con el 0 - 4 que seria el resultado final.
Goles: 0-1 María Gómez (5’); 0-2 María Gómez (18’); 0-3 Lucia Ybarra (27’); 0-4 María Gómez (38’) (PC).
La próxima semana, doble jornada en casa, donde tendrán que medirse a los dos equipos madrileños, Club de Campo (sábado 16 a las 13h.) y SPV C.H. (domingo 17 a las 12:30), de los cuales deberán sacar algo positivo si quieren seguir manteniendo las opciones de tener a favor el factor campo en los play-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.