Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real quiere el título para dejar de ser segunda;


el Atlétic se aferra a su ilusión
El segundo puesto en Liga (logrado en la última jornada al vencer al Club Egara por 0-1) es un buen estímulo, porque no hemos perdido ningún partido en esta segunda vuelta y hemos sacado buenos resultados”, dice Kamio, que durante toda la temporada ha ayudado al ya ex entrenador Castaño “cuando tenía compatibilidad de calendario” y desde hace dos semanas dirige al equipo junto a Azkoaga.
Kamio considera que la Real Sociedad no ha variado su buena línea en las últimas fechas “porque el equipo no ha tenido que adaptarse a nada ya que se está siguiendo lo hecho anteriormente. El equipo ya estaba bien trabajado con Carlos y hay que seguir así. No es momento de hacer cambios porque no hay tiempo y porque lo hecho está bien”.
Las donostiarras afrontan a la Copa con el objetivo de “llegar lo más alto posible y si se puede ganar, pues mejor” porque según él, “este equipo se merece un título; lleva varios años arriba”, recuerda.
Fuente: R.F.E.H.       Leer más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.